Bogotá, Colombia - Tels: (+57.1) 4709601 - 4310049 - Cel: (+57) 3006171853 - (Código Postal 11001) - Contáctenos
Llámanos ahora: (+57.1) 4709601 - 4310049 - 3006171853 - Contáctenos

Servicio de creación e impresión de etiquetas de códigos de barras

Impresión de Stickers con códigos de barras en ColombiaDiseño e Impresión de Etiquetas de Códigos de Barras para sus Productos.  Despachos a todas las ciudades de Colombia.

Cuente con la experiencia de Capital Colombia para la creación de códigos de barras para sus productos, con la asesoria en la elección del tamaño adecuado, típo de código de barras, calidad de lectura y pruebas de lecturas con diferentes lectores de códigos de barras para garantizar la calidad de la etiqueta.

Proceso de creación y diseño de la etiqueta de código de barras para productos

Al contactarnos, tendremos en cuenta sus requerimientos y le daremos opciones para la creación de la etiqueta (generalmente enviamos un archivo en formato PDF para que lo impriman, revisen y aprueben).

Ya que las muestras PDF son enviadas a través de correo electrónico, podemos trabajar de manera rápida sin importar la ciudad de Colombia  donde se encuentre su empresa.

Tiempo de creación de las etiquetas de códigos de barras y entrega

Impresión de etiquetas de códigos de barras

Realizamos la impresión de stickers adhesivos en diferentes tipos de etiquetas. 

El tiempo de impresión varía de acuerdo al tipo de material, diseño y número de etiquetas requeridas.

(Nota: Los tiempos de impresión son aproximados, pueden variar dependiendo de la complejidad del diseño y los requerimientos del cliente)

Envío / Entrega

Despachos a través de ENVÍA COLVANES o DEPRISA a todas las ciudades en Colombia.

Precio

Para consultar el valor por favor [ contáctenos ]

 

 


 

Servicio de Impresión de etiquetas metalizadas para Activos Fijos

Sticker código de barras para activos fijos

Adicionalmente ofrecemos para la marcación de activos fijos, impresión en polipropileno color plata mate, con pegante de seguridad (void) para diferentes cantidades.

Véase: Servicios de impresión de etiquetas en polipropileno color plata para activos fijos.

Este es el material utilizado por importantes empresas que desean etiquetar sus valiosos activos fijos como computadores, mesas, sillas, pantallas, televisores, escritorios, archivadores y demás equipos de oficina de una manera rápida.

Ya que los lectores de códigos de barras que ofrecemos funcionan similar a un teclado USB, se podrá llevar el control del inventario utilizando desde una hoja electrónica como Microsoft Excel, hasta un programa especializado de inventario de activos fijos.

Véase: Lectores de códigos de barras.