Bogotá, Colombia - Tels: (+57.1) 4709601 - 4310049 - Cel: (+57) 3006171853 - (Código Postal 11001) vps - Contáctenos
Atención rápida y personalizada: Contáctenos

Términos y Condiciones de Uso

Fecha de vigencia de los Términos y Condiciones de Uso

Rigen a partir del 19 de Octubre del año 2.010.

Reglamentación

Estos Términos y Condiciones de Uso reglamentan el uso del portal web de CapitalColombia. El uso de nuestro portal web de CapitalColombia en el que usted navega en estos momentos, nos sugiere que usted ha leído y está de acuerdo con estos "Términos y Condiciones de Uso" y nuestra "Política de Privacidad".

Si usted no está conforme o no acepta estas condiciones y en consecuencia en desacuerdo con cualquiera de estos "Términos y Condiciones de Uso" y reglamentación, deberá abandonar la navegación en nuestro portal web.

Capital Colombia Com SAS se reserva el derecho de dar por terminado cualquier acceso autenticado al portal web a cualquier persona o entidad que viole estos "Términos y Condiciones de Uso".

Capital Colombia Com SAS es el titular de los derechos de autor tanto en el diseño como en el contenido del sitio web en el que se encuentra navegando.

Derechos de Autor

Algunos contenidos como estudios, informes, noticias, opiniones son propiedad intelectual de Capital Colombia Com SAS, no obstante pueden existir otros contenidos que son propiedad de sus respectivos dueños.

El sitio web podrá contener opiniones o comentarios de visitantes que no representan la opinión de Capital Colombia Com SAS.

Algunos contenidos del sitio web es contenido seleccionado, considerando la fuente como una fuente de información adecuada para nuestros visitantes, el contenido seleccionado podrá ser información de portales de terceros (como fabricantes de Hardware, Software, etc); su contenido, vigencia, veracidad es propiedad y responsabilidad de su respectivo propietario.

Si la información que hemos seleccionado pertenece a su portal y usted considera que no debe ser presentada en nuestro portal por favor infórmenos en nuestro formulario de contacto http://www.capitalcolombia.com/sec-contactenos para retirar la publicación de nuestro sitio web.

El logo de Capital Colombia Com SAS, así como el formato y apariencia (Look and Feel) es propiedad de Capital Colombia Com SAS.

Todos los demás logos, productos, marcas registradas, insignias, servicios y similares de terceros publicados en el portal web son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Uso Permitido

Usted puede utilizar el contenido solamente para su uso en línea siempre revelando como fuente nuestro portal web www.capitalcolombia.com.

Copias

Respecto del contenido en línea, puede imprimir las copia de cualquier porción del contenido solamente para el uso estrictamente personal no comercial, además, usted debe respetar los avisos y símbolos de marca registrada, derechos de autor o cualquier otro aviso ligado al contenido, en consecuencia, en las copias de uso personal deben aparecer todas las imágenes, símbolos etc, que identifiquen la propiedad de la marca y los respectivos derechos de autor.

Enlaces Web

Si usted administra un sitio web y desea crear un enlace web dirigido a capitalcolombia.com, podrá hacerlo, pero su uso implica y se presume, que usted ha consentido y acordado suprimir tal enlace web en el evento en que Capital Colombia Com SAS. se lo solicite por cualquier medio.

Otros Usos

Cualquier otro uso diferente al arriba descrito está sometido a un procedimiento de solicitud del interesado y aprobación por parte de Capital Colombia Com SAS. No se permite ningún otro uso diferente al uso personal no comercial sin permiso escrito de Capital Colombia Com SAS.

Licencias

Las solicitudes para utilizar el contenido para cualquier propósito diferente al uso permitido en estos Términos y Condiciones de Uso deben ser enviadas a través de nuestro formulario de contacto que se encuentra en: http://www.capitalcolombia.com/sec-contactenos .

Exoneración de Responsabilidad; limitaciones de responsabilidad.

Capital Colombia Com SAS y/o capitalcolombia.com no ofrecen un resultado o garantías, expresas o implícitas, de ningún tipo respecto del contenido disponible o funcionalidades de nuestro sitio web.

El usuario acuerda que su uso del sitio web, y el uso de toda información o material disponible en el sitio web o a través de él se realiza a su riesgo y entera responsabilidad.

Es responsabilidad del usuario evaluar la confiabilidad y la precisión de toda opinión, consejo o información disponible en el portal web.

Términos y condiciones de uso especiales

Programa CapitalXenon: para este software, los "términos y condiciones de uso" y "garantía" se encuentran publicados en: http://www.capitalcolombia.com/articulo/capitalxenon_terminosycondiciones