Bogotá, Colombia - Tels: (+57.1) 601 4709601 - 601 4310049 - Cel: (+57) 3006171853 - (Código Postal 111011) - Contáctenos
Atención rápida y personalizada:

Políticas de Envío

  1. Envíos: la empresa CAPITAL COLOMBIA COM S.A.S podrá realizar envíos utilizando empresas dedicadas para tal fin como "Envía Colvanes", "TCC", entre otras y/o también realizar sus envíos a través de su propia mensajería.

    1. Variables para el cálculo del valor de envío: El cálculo del valor del envío se realiza teniendo en cuenta diferentes variables, entre ellos: la transportadora, dimensiones físicas del paquete, peso, ciudad de destino, tipo de destino (local, ciudades cercanas, ciudades principales, regionales), valor del producto, entre otros.
    2. Valor del envío: Cuando se realiza una venta a través del carrito de compras de la página web, ésta se encargará de cotizar automáticamente el valor correspondiente del envío (una vez se le indique la ciudad de destino) que podrá ser de mínimo $10.000 COP en adelante ya que el valor del envío sube dependiendo de las variables mencionadas anteriormente.
    3. Operación asistida: Si se realiza cotización asistida (a través de uno de nuestros operadores ya sea por chat web, whatsapp, teléfono u otro medio), se informará el valor correspondiente en la cotización enviada al correo electrónico.

  2. Tiempos de Entrega: El tiempo de entrega para todos los productos comprados varían dependiendo del tipo de producto y la ciudad de destino.

    1. Tiempo de entrega estándar: generalmente este tiempo de entrega oscila entre 5 a 15 días hábiles para su entrega, los cuales serán contados a partir del siguiente día hábil de la fecha de aprobación de la transacción.
    2. Horario de entrega: La entrega de los productos está establecida por las empresas transportadoras dedicadas a tal fin que es de lunes a viernes en horarios de 8:00 am a 6:00 pm y en ocasiones los sábados de 8:00 am a 1:00 pm
    3. Intentos de entrega: en el caso de NO encontrar al destinatario el paquete entrará a proceso de reexpedición y podrá tomar hasta 3 hábiles adicionales, las transportadoras sólo realizarán hasta 2 intentos de entrega únicamente.
    4. Modalidad mandato de compra o bajo pedido: en los casos donde el cliente solicite un producto por encargo, los tiempos de entrega se informarán en la cotización enviada al correo electrónico del cliente ya que dependerá de la disponibilidad y tiempos de entrega especiales.

  3. Normas, restricciones de envío y siniestros:

    1. Días de envío: Los pedidos serán enviados únicamente en días hábiles de lunes a viernes, excluyendo sábados, domingos y festivos nacionales de Colombia.
    2. Siniestros: Los pedidos se envían asegurados con las empresas de transporte encargadas lo que protege la compra de llegarse a presentar pérdida del envío por parte de la transportadora. De llegarse a presentar un caso de pérdida, las empresas de transporte se encargan de hacer inicialmente una revisión interna para intentar localizar el paquete y enrutarlo, de lo contrario informarán de la pérdida y se hará el trámite del seguro respectivo.
    3. Demoras: Los tiempos de entrega pueden variar si el destino o trayecto se encuentra sujeto a restricciones viales asignados por el ministerio de transporte, orden público, estado de las vías de acceso, pérdidas y esto podrá repercutir en la extensión de los tiempos de entrega.

  4.  Contacto: para realizar cualquier pregunta sobre envíos por favor contáctenos.